Lautar0 Posted Noviembre 1 Share Posted Noviembre 1 hola buenas tardes !!! hace un tiempito juego en esta comu , mi nombre es Lautaro , tengo 28 años y en mis tiempos libres me gusta jugar al cs 1.6. espero que la comunidad siga creciendo , saludos :D 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dueño Alejandro Posted Noviembre 2 Dueño Share Posted Noviembre 2 BIENVENIDO Espero que te sigas divirtiendo con nuestra comunidad y pasarla bien que es lo mas importante, si tenes dudas o sugerencias no dudes en darlas a conocer rey Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciFer Posted Noviembre 4 Share Posted Noviembre 4 On 1/11/2023 at 18:07, Lautar0 said: hola buenas tardes !!! hace un tiempito juego en esta comu , mi nombre es Lautaro , tengo 28 años y en mis tiempos libres me gusta jugar al cs 1.6. espero que la comunidad siga creciendo , saludos 😄 Bienvenido @Lautar0espero tenga una buena estancia en la comunidad 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts